El Torito se queja de trato dado a merengueros en el palacio


Por Vicente Balbuena

Bonao.-

El merenguero Héctor  Acosta “El Torito” se quejó este viernes porque al animador  Frederick Martínez “El Pachá” lo dejaron pasar al despacho del presidente de la República, Danilo Medina, con un celular, mientras a un grupo de artistas en otra ocasión le habrían prohibido entrar con el aparato en momentos que fueron a visitar al mandatario.

A los músicos nos tratan como delincuentes, publicó Acosta en su cuenta de Instagram; al tiempo que detalló que en una ocasión en que fue a visitar al presidente Medina, junto a Johnny Ventura, Milly Quezada, Raffa Rosario y Maridalia Hernández, les dijeron que tenían que dejar el celular a fuera.

Junto al mensaje, el merenguero publicó una foto del presidente Medina junto a varios funcionarios, el pelotero Robinson Cano y El Pachá en el despacho del mandatario, en la que se puede ver al presentador de televisión sosteniendo lo que se presume es celular.

Por lo que el merenguero escribió en la popular red social: “Miren a mi amigo El Pachá con su celular como en el patio de su casa. Vamos excelente”.

“Los musicos nos tratan como delincuentes. Cuando fuimos al palacio johnny ventura milly raffa rosario maridalia y un servidor a todos nos dijeron que dejaramos el cell. Miren a mi amigo el pacha con su cell como en el patio de su casa. Vamos excelente. Sigan callados colegas. Pasen bueeeeeeeeenasssss”, escribió el merenguero en la red social.

Previous Presentan los pilotos correrán el domingo en motocross de Jarabacoa
Next Presentan nuevas demandas contra productores de pelicula

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *