El baloncesto superior del Distrito regresa al Palacio de los Deportes


Santo Domingo, 23 feb.- La versión 42 del Torneo de Baloncesto Superior Masculino de la capital se jugará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a partir del próximo 21 de marzo, anunció hoy el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), Fernando Teruel.

La instalación albergará a los ocho clubes que se preparan para brindar un bonito espectáculo en la justa que está dedicada al inmortal del deporte Frank Prats y en la que se disputará la Copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Nosotros, desde que tomamos las riendas de la Abadina, nos propusimos rescatar el Palacio de los Deportes y es por esto que anunciamos al país que nuestro torneo vuelve a su casa. El nombre de don Virgilio Travieso Soto, padre de nuestro baloncesto, tiene que mencionarse constantemente y el Palacio de los Deportes es el hogar nato del baloncesto dominicano”, manifestó Teruel.

Agregó, que gracias a que el ministro de Deportes es el presidente del comité organizador, y es un hombre de baloncesto también, entendió la inquietud de volver a celebrar el principal torneo en dicho escenario.

Para tales fines, el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, ordenó y de inmediato se iniciaron los trabajos de readecuación del Palacio de los Deportes, para recibir a la afición capitalina en una instalación segura, iluminada en su entorno y de fácil acceso.

Lo primero que se reinstaló fue el tabloncillo de juego, luego se continuará con la reparación de los baños, las luces internas y externas, entre otros detalles que requieren atención.

of-am

Original Article

Previous Chivas derrota a domicilio al Cibao FC en Concachampions
Next R.Dominicana lleva siete atletas Copa Panamericana de Triatlón

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *