Albert Pujols llega 2.998 hits; Edwin Encarnación 3 H4s


ANAHEIM, California, EE.UU. — Albert Pujols alcanzó los 2.998 hits como profesional con un vuelacercas y un doble, Justin Upton disparó un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles por 10-7 a los Orioles de Baltimore.

Mike Trout y el dominicano Pujols pegaron sus cuadrangulares en el primero y Upton remolcó cuatro carreras en la segunda victoria al hilo de los Angelinos tras una seguidilla de 3-9.

Andrew Heaney (1-1) logró su segunda victoria en las mayores desde septiembre de 2015 tras permitir cinco hits y una carrera en seis solidos innings. El izquierdo se perdió gran parte de las dos últimas temporadas por una cirugía Tommy John en el codo.

Manny Machado impulsó dos carreras y cometió otro error de lanzamiento para los Orioles, que ocupan la última plaza tras perder 14 de 17 juegos.

El bateador emergente Jace Peterson conectó un triple de tres carreras en un noveno episodio con cinco llegadas al plato de Baltimore ante el relevista venezolano Eduardo Paredes. Jim Johnson lo relevó en el montículo poniendo fin a la buena racha.

Poco después de que los Orioles se adelantaran en la pizarra 1-0 gracias a un elevado de sacrificio de Machado, Trout sacudió su 11er bambinazo de la temporada a las gradas del jardín izquierdo. El lanzamiento del dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana fue tan lejano que Statcast no pudo medir la distancia de manera fiable.

Pujols lo siguió con el jonrón número 620 de su carrera ante Dylan Bundy (1-4). El toletero dominicano, que está a punto de convertirse en el 32do miembro del club de los 3.000, necesita dos más para lograrlo en el Angel Stadium el jueves, antes de una gira de cinco encuentros.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 1-1. Los venezolanos Anthony Santander de 0-0, con una anotada; Engelb Vielma de 2-1, con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una anotada y una remolcada; Jefry Marte de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3, con tres anotadas y dos remolcadas.

INDIOS 12 TEXAS 4

CLEVELAND. Edwin Encarnación bateó tres jonrones y produjo seis carreras en respaldo de Corey Kluber y los Indios de Cleveland aplastaron el miércoles por 12-4 a los Rangers de Texas.

Encarnación sacudió un jonrón de dos carreras en el primero, otro para dos anotaciones en el segundo y finalmente un cañonazo solitario en el octavo. El bateador designado dominicano lidera al equipo con nueve cuadrangulares, pese a un magro promedio ofensivo de .191.

Jason Kipnis y el puertorriqueño Francisco Lindor también la desaparecieron en el partido más productivo de Cleveland en la campaña. El jonrón de tres carreras en el segundo fue su primero de la temporada.

Kluber (5-1) permitió tres jonrones solitarios en siete innings para su quinta victoria al hilo.
Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 5-3, tres anotadas y seis impulsadas; y Erik González de 4-3, una anotada.

CARDENALES 3, MEDIAS BLANCAS 2

SAN LUIS. Carlos Martínez conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y también lanzó siete innings y un tercio con efectividad para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria, el miércoles, por 3-2, ante los Medias Blancas de Chicago.

Dexter Fowler añadió un cuadrangular de dos carreras para los Cardenales.

El dominicano Martínez (3-1) despachó un batazo que viajó 407 pies ante Lucas Giolito (1-4) con dos outs en el sexto, rompiendo el empate sin carreras. Desde la lomita, Martínez toleró una carrera y cinco hits, dejando el partido con ventaja de 3-0. Recetó cinco ponches y dio dos boletos. Los Cardenales han ganado en cada una de sus seis salidas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

MEDIAS ROJAS 5, REALES 4

BOSTON. Mookie Betts despachó tres jonrones solitarios, J.D. Martinez también la desapareció y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles por 5-4 a los Reales de Kansas City.

Fue el cuarto partido de tres jonrones para Betts. El pelotero de 25 años rompió un empate con Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, en cuanto a más juegos de tres cuadrangulares en la historia de la franquicia.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, una anotada; Eduardo Núñez de 3-1; y Rafael Deverse 4-1.

MELLIZOS 4, AZULEJOS 0

MINNEAPOLIS. Fernando Romero debutó en las mayores y lanzó hasta la sexta entrada sin tolerar carrera de Toronto, en el duelo en que los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 4-0 a los Azulejos.

El puertorriqueño Eddie Rosario aportó un jonrón por Minnesota, que ganó apenas por segunda vez en sus últimos 13 juegos. El dominicano Romero (1-0) fue uno de los principales artífices de la victoria, al repartir cinco ponches en cinco innings y dos tercios, durante los que aceptó cuatro hits y regaló tres boletos.

Marcus Stroman (0-4) brindó su mejor actuación en seis aperturas con los Azulejos en esta campaña.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

TIGRES 3, RAYS 2 (12 innings)

DETROIT. JaCoby Jones inauguró el duodécimo capítulo con un triplete y anotó gracias a un toque de bola de John Hicks, para que los Tigres de Detroit superaran el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Hicks realizó su toque hacia la inicial y los Rays no tuvieron oportunidad de realizar la jugada en el plato. El primera base Brad Miller fildeó y chocó con el lanzador derecho Matt Andriese (0-1). A Hicks se le acreditó un sencillo.

Warwick Saupold (1-0) sacó tres outs, incluidos dos por la vía del ponche, para llevarse la victoria. Se combinó con otros cinco relevistas para cubrir seis episodios sin aceptar carrera y permitiendo sólo dos hits.

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-2 con una anotada. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1.

ROCKIES 11, CUBS 1

CHICAGO. Nolan Arenado sacudió dos de los cuatro jonrones de Colorado y produjo cinco carreras para respaldar la faena de Tyler Anderson, en el duelo en que los Rockies apalearon el miércoles 11-2 a los Cachorros de Chicago.

Arenado bateó un largo vuelacerca por todo el jardín central frente a Yu Darvish en el primer inning. Volvió a desaparecer la pelota en el octavo, con un leñazo de tres carreras por el bosque izquierdo ante Luke Farrell.

Trevor Story abrió el quinto acto con un largo bambinazo por el prado izquierdo y Chris Iannetta puso fin a la labor de Darvish (0-3) un out después, por medio de un vuelacerca solitario que colocó la pizarra en 6-1.

Anderson (2-0) trabajó durante siete innings, su actuación más larga de la campaña. Abandonó su apertura anterior al sentirse mareado.

OTROS RESULTADOS

YANKEES 4 ASTROS 0

GIGANTES 9, PADRES 2

La entrada Albert Pujols llega 2.998 hits; Edwin Encarnación 3 H4s se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Los Bermúdez campeones Copa TEAM de Golf 2018
Next Celebrarán el domingo campeonato fisiculturismo y fitness

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *