Dominicanos brillan en pretemporada del beisbol Grandes Ligas


MIAMI.- El abridor de Milwaukee Junior Guerra permitió una carrera con tres hits en dos entradas. El abridor de Cleveland Josh Tomlin lanzó dos entradas sin permitir carreras.

Por los Indios, los dominicanos Francisco Mejía disparó un jonrón, anotó dos y produjo dos; Eric González se fue de 2-1 y Alexis Ogando lanzó una entrada.

PADRES 10
ANAHEIM 4

La estrella de dos caminos, Shohei Ohtani tuvo un debut mucho mejor en las Grandes Ligas como bateador que como lanzador, en el choque que los Padres vencieron 10-4 a Anaheim

Luego de dibujar pacientemente bases por bolas en sus primeras dos apariciones en el plato, Ohtani conectó un sencillo productor impulsado en el medio en su primera apertura como bateador designado.

Por los Padres, Franchi Cordero se fue de 3-2 e incluyó un jonrón su segundo, Franmil reyes también sacó la pelota del parque, Miguel Díaz y Jonathan Aron lanzaron una entrada en blanco con dos ponches cada uno

SEATTLE 9
CUBS 9

El as venezolano de los Marineros Félix Hernández recibió el lunes un pelotazo en su brazo de lanzar y tuvo que abandonar su debut de pretemporada con Seattle, tras lanzar solo una entrada.

El aprtido entre los Marineros y los Cachorros quedó igualado a nueve carreras.

ASTROS (SS) 8
METS 7

Noah Syndergaard y Justin Verlander proporcionaron el primer duelo de lanzadores reales de la primavera. Syndergaard lanzó 11 lanzamientos de al menos 100 mph en dos entradas perfectas, ponchando a dos, en tanto Verlander abanicó a cuatro en dos entradas de seis que enfrentó.

BOSTON 13
PIRATAS 2

Andrew Benintendi anotó dos veces y Rafael Devers consiguió dos hits para Boston. El abridor de Pittsburgh Ivan Nova tuvo serios problemas, pero Jameson Taillon lanzó dos entradas sin blanquear y ponchó a tres, en el partido que Boston se impuso 13-2 a los Piratas.

Por Boston, Aneury Tavarez conectó de 3-2. Por los Piratas, Starling Marte conectó dos imparables.

MARLINS 11
ASTROS (SS) 0

El abridor de Miami, José Ureña, permitió un hit en dos entradas y abanico a dos para anotarse su primer triunfo. El abridor de Houston, el también dominicano Francis Martes permitió tres carreras y tres hits en 1 1/3 entradas y fue el derrotado en el choque que los Marlins se impusieron 11-0 a los Astros.

Por los Marlins, Starlin Castro se fue de 2-1.

D-BACKS 7
ROCKIES 4

El slugger de Arizona, Paul Goldschmidt bateó su primer jonrón de la primavera. Los lanzadores de Colorado Kyle Freeland y Harrison Musgrave fueron maltratados, en el choque que los D-Backs se impusieron 7-4 a los Rockies de colorado. César Puello coenctó doblete y sencillo, empujando dos vueltas.

MELLIZOS 5
CARDENALES 4

El abridor de Minnesota Phil Hughes permitió un hit en dos entradas. Erick Aybar recibió dos hits para los Mellizos, equipo que se impuso 5-4 a los Mellizos de Minnesota. Michael Wacha lanzó dos entradas sin hits para San Luis.

RAYS 7
AZULEJOS 4

Chris Archer comenzó con dos entradas blanqueadas para Tampa Bay, abanicando a dos, en el choque los Rays se impusieron 7 vueltas por cuatro a los Azulejos. El torpedero de Toronto, Lourdes Gurriel, el hermano de 24 años nacido en Cuba del inicialista de los Astros, Yuli Gurriel, tuvo dos hits.

Por los rays, Willie Adames bateó un jonrón

BRAVOS 2
NACIONALES 1

Julio Teheran lanzó dos entradas en blanco para Atlanta. Rex Brothers consiguió el salvamento, pero cedió un jonrón al dominicano Moisés Sierra en el noveno episodio en el choque que los Bravos se impusieron 2-1 a los Nacionales.

Por Washington, el quisqueyano Víctor Robles se fue de 3-2, José Marmolejos bateó dos incogibles.. Por los Brtavos, Danny Santana de 2-1

of-am

Original Article

Previous Emmanuel Núñez obtiene quinta etapa Vuelta Ciclista
Next Latinos Unidos gana Copa Independencia de Boliche en Paterson

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *