Dominicano Marques Townes lleva a los Ramblers al Elite 8


La locura del mes de marzo en la NCAA no cesa y el ‘March Madness’ se sigue desarrollando con la mayor de las emociones a base de finales igualados y acciones espectaculares.

Con la eliminación de la UMBC en segunda ronda, la gran atracción que queda en esta edición del torneo final es la Universidad de Loyola Chicago, que volvió a firmar un milagro para ganar a Nevada por 68-69 y colarse así en el Elite Eight.

El equipo de Illinois se ha convertido en el primer equipo que gana dos partidos consecutivos del torneo final por un punto, después de que St. Joseph lo consiguiera en 1981. También igualó a dicha Universidad en haber conseguido apenas una ventaja de cuatro puntos sumando las tres victorias en los tres primeros partidos.

El dominicano Marques Townes fue el héroe. Encestó 18 puntos, dio 5 asistencias y haló 4 rebotes, además de encestar el triple de la victoria restando menos de 7 segundos en el último parcial.

Con la hermana Jean Dolores Schmidt, de 98 años, como aficionada más carismática, el equipo de Loyola Chicago se medirá a Kansas State, que venció a Kentucky contra todo pronóstico, por un puesto en la Final Four.

of-am

La entrada Dominicano Marques Townes lleva a los Ramblers al Elite 8 se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Garnett lidera en Corales y Santos es el mejor por RD
Next Fedofutbol anuncia Torneo Nacional de Fútbol Playa

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *