Dominicano Gregory Polanco conecta cuadrangular


Houston (EE.UU.), 9 abr.- El inicialista mexicano Adrián González cerró la jornada de fin de semana de las Grandes Ligas dando una exhibición del poder de su bate al pegar su primer jonrón de la temporada, que se convirtió en grand slam, para encender el ataque y triunfo de su equipo.

Desde el montículo, los mexicanos, el abridor Jaime García y el cerrador Roberto Osuna, combinaron serpentina para dar el triunfo a los Vigilantes, y el colombiano José Quintana no se quedó atrás y también lanzó con clase.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo y González conectó grand slam para los Mets de Nueva York, que superaron 6-5 a los Nacionales de Washington.

González (1) dio muestras de su poder al pegar de vuelta entera en el tercer episodio llevando a tres corredores por delante cuando había dos outs en la entrada.

“El Titán” hizo sonar el tolete como respuesta a los lanzamientos del abridor Tanner Roark y fue superior y le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín derecho.

González, que está justamente a un mes de cumplir 36 años de edad, pegó una en cinco oportunidades con el bate, hizo volar la pelota 402 pies y llegó a cinco carreras impulsadas en lo que va de temporada.

En la parte alta de la décimo segunda, Céspedes conectó sencillo al jardín central, mandando al bateador emergente dominicano Juan Lagares a la registradora con la carrera del triunfo.

El segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera (1) pegó jonrón en la quinta entrada, solo, también ante los servicios de Roark.

La labor de García de un poco más de cinco entradas ayudó a los Azulejos de Toronto a derrotar a domicilio 4-7 a los Vigilantes de Texas.

García (1-0) lanzó cinco episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, cuadrangular, tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

El lanzador mexicano controló a 23 enemigos con 96 envíos, 60 de strike, y puso en 3.18 su promedio de efectividad.

Osuna (4) se acreditó el rescate en una entrada y un tercio, ponchando a un bateador.

El bateador designado cubano Kendrys Morales (1) se voló la barda al cazar los lanzamientos del abridor Cole Hamels, con un out.

Quintana estuvo seis episodios sobre el montículo y se apuntó la victoria de los Cachorros de Chicago de visitantes por 0-3 contra los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor colombiano, que tiene marca de 1-1, trabajó seis entradas, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a seis, realizó 87 envíos, 52 de strike y dejó en 4,50 su efectividad, luego de enfrentar a 22 bateadores.

El guardabosques dominicano Gregory Polanco mandó la pelota a la calle y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Polanco (3) pegó en la quinta al superar a Tyler Mahle, con un corredor.

El guardabosque venezolano David Peralta conectó cuadrangular para los Diamondbacks de Arizona, que superaron 4-1 a los Cardenales de San Luis.

Peralta (2) pegó con un compañero al superar la serpentina del relevo Dominic Leone, sin outs en el episodio.

En la nota negativa de la jornada, el receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, y el piloto de los Diamondbacks, Torey Lovullo fueron expulsados, luego de que este último le reclamara al umpire una jugada.

Aparentemente Lovullo se habría expresado mal de Molina, quien estaba cerca de la discusión y empezó a reclamarle al piloto. Ambos banquillos salieron al diamante, pero pronto se calmaron los empujones y las discusiones.

El receptor brasileño Yan Gomes mandó la pelota a la calle y los Indios de Cleveland derrotaron 3-1 a los Reales de Kansas City.

Gomes (2), que pegó 1 de 4, lo hizo en el noveno con un corredor en el camino contra el trabajo del cerrador Brandon Maurer.

El brasileño pegó por todo lo alto del jardín izquierdo e hizo volar le pelota 376 pies.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas pegó de cuatro esquinas para los Marlins de Miami, que ganaron 3-6 a los Filis de Filadelfia, que vieron frustrado el debut de su abridor estelar Jake Arrieta.

Rojas (1) conectó en el primer episodio, sin compañeros en los senderos sobre el trabajo de Arrieta, que nunca tuvo su mejor control desde el montículo.

La victoria se la acreditó el relevo cubano Odrisamer Despaigne (2-0) en dos entradas completas, ponchando a dos bateadores.

of-am

La entrada Dominicano Gregory Polanco conecta cuadrangular se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Asociaciôn de Lideres realiza Foro con candidatos Paterson
Next Plaza vence al GUG en la serie semifinal basket superior de Santiago

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *