Dominicana enfrentará Japón en Copa Mundial Beisbol Femenino


SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de Béisbol Femenino tendrá su primer choque ante el equipo de Japón, en el inicio de la Copa Mundial de la WBSC, la cual esta pautada para el 22 de agosto del presente año, a partir de las 10 de la mañana.

Dominicana, que ocupacel puesto No.13, se enfrenta a las 5 veces campeonas y actuales defensoras de Japon, quienes ostentan el puesto No.1 en el Ranking Mundial de dicha disciplina.

Las japonesas han ganado las últimas 5 ediciones, viniendo desde el 2006 y hasta la pasada entrega en el 2016.

Este evento se realiza cada dos años y las dos primeras ediciones fueron ganadas por Estados Unidos.

Luego de su encuentro ante Japón, las criollas se medirán el jueves 23 ante Australia, el viernes 24 ante Cuba, siguiendo el sábado 25 ante Hong Kong y por último el domingo 26 ante Canadá, partido que marca el final de la primera ronda para el Grupo B.

A partir del 28 de agosto, se realizara la Súper Ronda y la cual se extenderá hasta el 30 del mismo mes y posteriormente el viernes 31, se jugara el partido por el campeonato y el partido para determinar el 3er y 4to lugar.

Las Dominicanas, ganaron su pase a este importante evento, luego de clasificar invictas el pasado Clasificatorio realizado en nuestro país en el mes de Marzo y buscan hacer historia escalando a los primeros 10 puestos en el Ranking Mundial.

of-am

La entrada Dominicana enfrentará Japón en Copa Mundial Beisbol Femenino se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous La RD defenderá en Barranquilla su quinto lugar de Veracruz
Next RD, EEUU, Canadá y Brasil se clasifican a Lima 2019

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *