COPROPUSA patrocina cena de ancianos Puerto Plata


Por Vicente Balbuena

New York.- El presidente del Comité Provincial de puertoplateños en Estados Unidos, COPROPUSA, ingeniero Jesús Burgos, informó que la junta directiva de la entidad patrocinó la cena de navidad de cientos de ancianos de la provincia Puerto Plata.

Burgos, dijo que es una tradición, que anualmente se lleva a efecto con el propósito de llevar alegría a los ancianos de esa localidad del país.

Destacó, que la institución establecida en el exterior se prepara para poner en marcha la agenda de actividades del 2018.

Dijo, que el Comité Provincial de los puertoplateños en Estados Unidos, contempla la celebración por todo lo alto del XIV aniversario de la creación de la referida institución, entre otros eventos a desarrollarse, con miras a captar fondos económicos para seguir apoyando a entidades sin fines de lucros de la provincia de la costa norte de República Dominicana.

Entre las que citó, ligas deportivas, clubes sociales, e iglesias, con el propósito de mejorarles su calidad de vida.

Aparte de Burgos, el  Comité Provincial de los puertoplateños en Estados Unidos, COPROPUSA, lo conforman Juan Frías, vicepresidente, Luis Amaury Martínez, secretario general, William Veloz y Bernardino Tavárez, finanzas, Guarionex Susana, José González, cultura, Bienvenido Polanco, secretario de actas, Salvador Pérez y Radhamés Rivas, prensa y propaganda, José Ramón, Chiolte, disciplina, Sanción Bonilla, organización, Xiomara Domínguez y Cristina Veloz, rama femenina y Esmerlin Andújar, vocal.

Previous Fundaciôn Fuente de Luz entrega cajas en RD
Next New Jersey, queda forrado tras ciclôn invernal extra tropical

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *