Concejal Alex Mèndez recibe llave de la ciudad de Bonao


Por Vicente Balbuena

BONAO.- El concejal por acumulación Alex Méndez, recibió las llaves de la ciudad de Bonao, en reconocimiento a su ardua y permanente labor en beneficio de la comunidad dominicana en la ciudad de Paterson, estado de New Jersey.

El doctor Darío Rodríguez, alcalde de la Villa de las Hortensias, destacó los aportes realizados por Méndez a los nativos de Bonao en Paterson.

Méndez, al recibir las llaves de Bonao, agradeció al doctor Darío Rodríguez y al concejo de regidores, la distinción.

Dijo, que con la guía de Dios y el apoyo del electorado su victoria està garantizada en las elecciones pautadas para el 8 de mayo de este 2018 en Paterson.

La autoridad criolla, ha desarrollado una importante labor legislativa municipal en la tercera ciudad de importancia del estado jardín. En ese mismo orden, Méndez, recibió las llaves de la ciudad de Santiago de los Caballeros, entregada por su alcalde Abel Martínez y del alcalde de municipio de Ocoa.

El concejal dominicano, realiza un amplio periplo por su país de origen, donde ha recibido una gran demostración de apoyo a sus aspiraciones de alcanzar la alcaldía.

De obtener el triunfo en los comicios de este 8 de mayo, se convertiría en primer dominicano en ganar el ayuntamiento de Paterson.

Su candidatura cuenta con un amplio respaldo de comerciantes, empresarios y familias de diferentes etnias hispanas, lo que se atribuye al trabajo realizado en su tarea de concejal, acciones que le colocan en un sitial importante dentro del electorado.

 

 

Previous Prostitutas latinas despojan hispano de 96 dôlares
Next Anuncia encuentro con Ramfis Trujillo en Paterson

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *