Club San Lázaro gana título basket masculino sub-23 DN


SANTO DOMINGO.- El quinteto del club San Lázaro se alzó con el título del torneo de baloncesto U-23 masculino del Distrito Nacional, tras derrotar en el partido final 74 por 57 al club Rosa Duarte, en el encuentro efectuado en el polideportivo del club Rafael Barias, del sector de Villa Consuelo.

El torneo le fue dedicado al comunicador Hugo Beras, director de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, y fue organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el profesor Fernando Teruel.

Los lazareños dominaron de principio a fin el marcador desde el primer período que quedó a su favor 18-12 y el segundo 22-13, para una primera mitad de manera fácil, 40-25.

En el tercer tiempo continuaron la misma trayectoria triunfalista al dominarlo 17-14, aunque el último tiempo le favoreció al Rosa Duarte, 18-17, el daño ya estaba hecho. La parte ofensiva de los muchachos de Jobo Bonito fue encabezada por Edgar Santana, quien encestó 26 puntos, seguido de Cristian Beltré con 11 unidades y Richard Belilla aportó ocho encestes.

Los mejores anotadores del conjunto representativo del sector de Guachupita fueron Ramón Canario con 16 puntos, Bryan Cabrera 11 y Jonathan Charlie logró 10 canastas.

of-am

Original Article

Previous Mauricio Báez ficha a “Ayata” Javier como su entrenador
Next Dominicana busca pase a final regional de tenis femenino

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *