Cibao apelará a un “corazón que late fuerte” para ganar al Chivas en la Liga Concacaf


Santo Domingo, 22 feb.- El Cibao dominicano cumplió este miércoles su último entrenamiento en el estadio de Santiago con miras al partido contra las Chivas de Guadalajara mexicano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la convicción de que tiene armas para imponerse en casa.

“Después de tener tres años perfeccionando nuestro esquema de juego no podemos venir a variar ahora; pienso que saldremos a jugar de acuerdo con el rival, y así tendremos una estrategia que como todos buscará marcar y evitar que ellos lo hagan”, expresó en rueda de prensa el entrenador Albert Benaiges.

El entrenador hispano-mexicano dijo estar consciente de que sus pupilos se medirán con un equipo de tradición, mística y arrojo en la cancha de grama artificial del estadio del Cibao, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Nosotros también lo somos, más jóvenes, menos expertos, pero con un corazón que late fuerte”, dijo Benaiges.

El capitán del equipo Edward Acevedo definió como “excelentes” las condiciones físicas y técnicas logradas por el equipo naranja.

“Esta vez somos más rápidos, más certeros, y estamos en mejores condiciones que nunca. Tenemos un sueño y todo puede pasar cuando en una cancha entran 11 de cada lado”, expuso el jugador.

El Cibao FC fue fundado hace cuatro años.

El Rebaño Sagrado se entrenó hoy en la ciudad turística norteña de Puerto Plata.

El partido de vuelta se jugará en Guadalajara el 28 de febrero.

of-am

Original Article

Previous Vladimir Guerrero festeja su elección a Cooperstown
Next Unos 120 pedalistas buscan ganar Vuelta Independencia

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *