Celebran este viernes el Día Nacional del Kurash


SANTO DOMINGO- La Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash) anunció la celebración del Día Nacional del Kurash en lo que ha sido una tradición cada 23 de febrero.

La Fedokurash ha solicitado a sus asociaciones afiliadas que para la fecha efectúen eventos competitivos intramuros, charlas sobre el origen de esta ancestral disciplina deportiva, exposiciones fotográficas y de afiches.

También, clínicas de arbitraje, exhibiciones, campamentos de entrenamiento, y concursos de pintura referentes la actividad , entre otros certámenes.

Las asociaciones afiliadas son Azua, Peravia, San Cristobal, Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macoris, Monte Plata, La Vega, San Juan, Duarte, Hermanas Mirabal, y Sanchez Ramirez, entre otras.

“Existe un excelente ambiente entre atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes para la celebración del Día Nacional del Kurash donde rememoramos la fundación de la Fedokurash como una gran actividad a nivel nacional”, aseveró el profesor Israel Caraballo, presidente de la entidad federada.

of-am

Original Article

Previous Andre Sayegh garantiza seguridad de Paterson
Next Liga Dominicana de Fútbol iniciará temporada el 8 de abril

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *