Carlos Santana y Manny Machado conectan jonrones


FILADELFIA.- Vince Velásquez se recuperó tras un mal comienzo y acabó con 12 ponches en seis entradas, mientras que Carlos Santana conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen el jueves 6-3 a los Gigantes de San Francisco y completar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Odúbel Herrera añadió tres imparables y empujó dos anotaciones. El venezolano alargando a 39 su racha de juegos en el que se embasó. Filadelfia mejoró su marca a 15-5 en casa.

Grégor Blanco y Alen Hanson pegaron sendos jonrones para darle ventaja a los Gigantes de 3-0 en la segunda entrada, antes de que Velásquez (3-4) comenzara con una cadena de cinco ponches en fila. El derecho permitió cinco hits y fue responsable de que San Francisco estableciera una poco honrosa marca.

Los Gigantes se poncharon 53 ocasiones en Filadelfia, sepultando el previo récord del equipo (44) para una serie de cuatro partidos, de acuerdo con Stats LLC.

El dominicano Santana, bateando apenas para .153 en mayo, siguió con su repunte cuando la desapareció ante Ty Blach (3-4), quien cargó con el revés, en un cuarto episodio de cuatro carreras. Santana, quien dejó Cleveland como agente libre en el receso de temporada, ha impulsado 15 carreras en los últimos seis partidos.

Seranthony Domínguez, Luis García y Héctor Neris, lanzaron cada uno de ellos una entrada sin permitir anotaciones, y el dominicano Neris se adjudicó su octavo salvamento.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Maikel Franco de 4-0; y Pedro Florimón de 1-1 con un boleto y una anotada.

ATLANTA 9
MIAMI 2

Ozzie Albies conectó el primer grand slam de Atlanta de la temporada para destacar una sexta entrada de siete carreras, Freddie Freeman tuvo cinco hits y los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, vencieron 9-2 a los Marlins de Miami el jueves por la noche.

Freeman también jonroneó para los Bravos en el estallido de la sexta entrada, cuando Atlanta anotó todas sus carreras con dos outs. Albies también tuvo un sencillo anotador en la novena entrada para culminar su noche de cinco carreras impulsadas. Los Bravos han ganado ocho juegos consecutivos en la carretera, superando a los oponentes 50-7 en ese lapso. El abridor de Atlanta Mike Foltynewicz (3-2) permitió tres hits y una carrera inmerecida en cinco entradas, y Luiz Gohara consiguió un rescate de tres entradas.

Lewis Brinson jonroneó en la novena entrada y Martin Prado conectó dos imparables y una carrera impulsada para los Marlins. Miami ha perdido cuatro juegos seguidos y ha sido superado por 26-6 en sus últimas 26 entradas.

El mánager Don Mattingly no estuvo con los Marlins, lejos del equipo debido a una muerte en su familia. Tim Wallach, entrenador de banca por mucho tiempo de Mattingly, se hizo cargo en el primer partido de la serie de cuatro juegos.

Mattingly se espera que vuelva el viernes.

José Bautista tuvo su primera carrera impulsada con los Bravos para abrir el marcador en el segundo. También fue el salvador de Miami en el sexto, cuando se fue de 2-0 en una entrada donde Atlanta envió a 12 bateadores al plato y obtuvo siete carreras con seis hits y tres pasaportes, uno de los cuales fue intencional.

El abridor de los Marlins, Caleb Smith (2-4) lanzó 5.1 entradas, permitiendo dos carreras en siete hits y ponchando a cinco. Fue reemplazado por Drew Steckenrider, quien retiró a Bautista para el segundo out de la sexta entrada, y luego llenó las bases con la base por bolas intencional y una convencional ante el emergente Preston Tucker.

Albies los descargó con un swing para una ventaja de 5-1 con su 11mo. jonrón, y dos bateadores – dos lanzamientos – más tarde, Freeman agregó un batazo de dos carreras para su sexto de la temporada.

MACHADO DA JONRON

Adam Jones jonroneó, anotó tres carreras y tuvo tres carreras impulsadas, y los Orioles de Baltimore superaron a los Reales de Kansas City 11-6 la noche del jueves para su segunda racha ganadora de la temporada.

Manny Machado y Trey Mancini también se fueron profundos para los Orioles, que perdían 4-0 en la primera entrada y 6-3 en la segunda antes de venir desde atrás para vencer a los Reales por segunda noche consecutiva. La única otra vez que Baltimore (10-27) ganó partidos consecutivos esta temporada fue el 5-6 de abril en el Yankee Stadium.

Los Orioles tuvieron siete hits de extra base y eclipsaron el máximo anterior de la temporada de ocho carreras para la cuarta entrada.

Miguel Castro (1-1) reemplazó al inefectivo abridor Chris Tillman y blanqueó a Kansas City en 4.2 entradas, su salida más larga de la temporada.

Salvador Perez bateó un grand slam para los Reales, que buscaban su segunda serie ganadora del año.

Tras una ventaja de 4-0 antes de tomar el montículo, Ian Kennedy (1-4) se fue con los Reales abajo 9-6. Llegó a cuatro entradas y permitió ocho hits, incluidos tres jonrones.

Al menos duró más que Tillman, quien permitió seis carreras y solo tuvo cuatro outs.

SEATTLE 9
TORONTO 3

Kyle Seager conectó dos jonrones, incluido el cuarto grand slam de su carrera, y Jean Segura tuvo cuatro imparables cuando los Marineros de Seattle derrotaron 9-3 a los Azulejos de Toronto el jueves por la noche.

El lanzador derecho de los Marineros Mike Leake (4-3) igualó su total más alto de la temporada al lanzar siete entradas. Permitió dos carreras y seis hits.

Seager conectó un grand slam con dos outs frente al zurdo J.A. Happ en la primera entrada y un vuelacercas para abrir contra Jake Petricka en el quinto, su séptimo juego multijonronero de su carrera. Los jonrones de Seager fueron su quinto y sexto de la temporada.

Seager también convirtió una gran jugada defensiva en la tercera base, una captura deslizándose en el territorio de foul para retirar a Yangervis Solarte en la primera.

Ryon Healy y Mike Zunino agregaron jonrones solitarios para Seattle. Healy conectó a Happ en el tercero, su sexto. Zunino se fue profundo ante Tim Mayza en el noveno, su sexto.

Seattle tuvo 17 hits, igualando su máximo de la temporada para un juego de nueve entradas. Los Marineros también tuvieron 17 hits contra Oakland el 14 de abril.

Segura conectó sencillo y anotó en el primero, doble y anotó en el segundo, conectó sencillo en el cuarto y bateó un sencillo nuevamente en el séptimo. Tiene 20 de 45 (.444) en sus últimos 10 juegos contra Toronto, que datan de 2016.

Russell Martin conectó un jonrón de dos carreras para Toronto, pero los Azulejos perdieron por sexta vez en sus últimos ocho partidos en casa. Toronto tiene 4-6 en mayo.

Happ (4-3) permitió siete carreras y 10 hits en su peor inicio de la temporada en 3.1 entradas, la más corta de sus ocho aperturas en 2018. Happ ha perdido aperturas consecutivas por primera vez esta temporada.

Palmeiro regresa

Rafael Palmeiro sabe que hay personas que piensan que está demasiado viejo y se ha vuelto loco con sus planes de regresar a las Grandes Ligas a los 53 años.

Casi 13 años después de que su carrera en las mayores concluyó manchada, luego que arrojase positivo por consumo de esteroides, Palmeiro se sumó ahora a los Railroaders de Cleburne de una liga independiente, como compañero de equipo de su hijo de 28 años.

Palmeiro optó por esa ruta luego que ningún equipo de las mayores lo invitó a los entrenamientos de primavera. Dijo el jueves que su objetivo es regresar a las Grandes Ligas y que esa es la única razón por la que volvió a jugar.

El toletero cubano registró 3.000 hits y 500 jonrones, pero fue ignorado por los votantes del Salón de la Fama y sacado prematuramente de las boletas.

Palmeiro nunca negó el análisis positivo de 2005, pero ha dicho que nunca tomó a sabiendas una sustancia prohibida y que una inyección contaminada de vitaminas provocó el resultado adverso.

Cueto a 60 días

Los Gigantes de San Francisco colocaron al abridor dominicano Johnny Cueto en la lista de incapacitados de 60 días, lo cual significa que no será sino hasta finales de junio, en el mejor de los casos, cuando el derecho regrese a la rotación del equipo.

El piloto de los Gigantes Bruce Bochy también informó el jueves que el as Madison Bumgarner lanzará en su primera sesión de bullpen la semana que viene. El zurdo empieza su recuperación luego de fracturarse el dedo meñique, una lesión ocurrida en el entrenamiento primaveral.

Lo de Cueto fue para liberar espacio en el roster de 25 peloteros para el derecho dominicano José Valdez, quien fue convocado de su sucursal de Triple A en Sacramento. El pitcher derecho Derek Law fue enviado a las menores, un día después de que lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir anotación en una derrota por 11-3 ante Filadelfia.

Los Gigantes anunciaron a inicios de esta semana que Cueto podría perderse de seis a ocho semanas debido a una lesión en el codo derecho.

Martínez sufre tirón

Los Cardenales de San Luis tendrán que arreglárselas sin su mejor abridor, al menos por una semana y media, después de que colocaron al dominicano Carlos Martínez en la lista de incapacitados con un tirón en el costado derecho.

San Luis subió al derecho Mike Mayers desde Triple-A Memphis para ocupar el puesto de Martínez en el roster activo. Martínez amaneció el jueves encabezando la Liga Nacional en efectividad con 1.62 y es primero entre los Cardenales con 50 entradas lanzadas y 47 ponches.

of-am

La entrada Carlos Santana y Manny Machado conectan jonrones se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Juan Miguel Suero Jugador Más Valioso TBS del Distrito
Next Matan capitàn para quitarle arma y celular

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *