Carlos Santana, firma con los Filis por 60 millones


Por Manuel Gonzàlez

FILADELFIA, EE.UU, AP.- El pelotero dominicano, Carlos Santana firmô un nuevo contrato por tres años y 60 millones de dólares con el equipo los Filis de Filadelfia.

Personas ligadas al jugador de Grandes Ligas, que pidieron ser mantenidas en el anonimato revelaron que el acuerdo depende de que el primera base supere los exámenes médicos de rigor.

Santana, es el primero, entre los nueve agentes libres que logra un acuerdo, al recordarse que el mes pasado rechazaron las ofertas de 17,4 millones de dólares de sus anteriores equipos.

Filadelfia también canjeó al torpedero venezolano Freddy Galvis a los Padres de San Diego a cambio del pitcher dominicano de ligas menores Enyel De Los Santos, además de concretar acuerdos por dos años con los relevistas Tommy Hunter (18 millones) y Pat Neshek (16,5 millones).

Santana, de 31 años, bateó 23 jonrones y remolcó 79 carreras la temporada pasada con el equipo de Cleveland en la Liga Americana, donde jugó las primeras ocho campañas de su carrera. Comenzó como cátcher en 2010, y se cambió a la primera base en 2015.

Previous PLD celebrarà 44 aniversario de su fundaciôn en New Jersey
Next AGUILAS Y GIGANTES CLASIFICAN

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *