Cabrera y Najri dominan competencias automovilismo


SANTO DOMINGO.- Los pilotos Gustavo -Kiko- Cabrera y Alfredo Najri se alzaron con los máximos honores en el marco del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018.

Cabrera y Najri dividieron honores en la categoría máxima DTS, imponiéndose en sus respectivas carreras del eventom celebrado en el Autódromo Sunix.

Kiko, del Auto Haus Racing, logró su primera victoria a bordo de su nuevo auto Honda Civic No. 144 teniendo una buena salida en las dos ocasiones que la dirección de carreras dio la largada dejando atrás a Tonino Aybar del Carlab MotorSports y tercero Harold Robles en su primera aparición con el Sarraf Racing Team.

Por su lado, Najri, del equipo Delta Motorsports, llevó Lexus ISR no. 63 a lo más alto del pódium en la segunda del día luego de haber clasificado primero el sábado y posteriormente sufrir un percance con otro piloto en la carrera anterior que lo sacó de competencia.

Con esta victoria, el campeón vigente Najri se coloca en la cima de la tabla de posiciones con 34 puntos, seguido de cabrera con 33 y Robles totalizando 32.

Dominio de Ardagna

El veterano piloto venezolano Gaetano Ardagna sale líder del campeonato con 37 puntos en la sumatoria de su resultado de un primero y un segundo lugares en la categoría Racing Sedan (RS) donde en la primera carrera venció a Juan Carlos Leroux y a Cristian Bonnet, quienes llegaron segundo y tercero respectivamente.

La TN

Leo Guzmán, vigente campeón de la TN, sale como líder del campeonato que recién comienza al acumular 37 puntos por la combinación de un primer lugar y un segundo afianzando así su dominio implantando con 12 podiums de manera consecutiva.

Homenaje

Durante el evento realizaron un emotivo homenaje al destacado comunicador, José Ramírez, por su trayectoria de más de 30 años en el mundo del automovilismo.

of-am

La entrada Cabrera y Najri dominan competencias automovilismo se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous RD viajará con cuatro equipos a Torneo FCBESCOLA
Next Tigres del Licey designan a Luis Urueta gerente general

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *