Bauger Fútbol Club sale de la LDF Banco Popular


SANTO DOMINGO.-El onceno Bauger Fútbol Club no partipará en la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) porque no está de acuerdo con la forma en que la misma está siendo dirigida, sobre todo en el apartado económico.

La sorpresiva decisión fue anunciada a menos de dos semanas de comenzar el torneo en una rueda de prensa realizada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

“Para nosotros no es admisible que a finales del mes de marzo del 2018, todavía Bauger FC no conozca los resultados económicos de la liga 2017”, manifestó Jorge Rolando Bauger, presidente de la Escuela Bauger.

“A la fecha, tampoco conocemos el presupuesto proyectado para la Liga 2018, la ampliación de la Liga, a pesar de que en diferentes comunicados la LDF dijo que los clubes fuimos consultados. Bauger FC no lo fue”, enfatizó.

La LDF pondrá en marcha el torneo el próximo ocho de abril con dos partidos adelantados el día siete. En esta ocasión aumentó de diez a doce conjuntos.

“Nuestra posición es, ha sido y será la de reforzar, consolidar, darle mayor credibilidad a la liga con 10 equipos hasta que su propia dinámica provoque la ampliación”, declaró. Aclaró que no tiene ninguna animadversión con los Atléticos de San Francisco e Inter RD, los dos nuevos clubes admitidos en la LDF.

of-am

La entrada Bauger Fútbol Club sale de la LDF Banco Popular se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Esposos son arrestados con drogas y miles de dôlares en NJ
Next Bartolo Colón firma con Rancheros de Texas

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *