Bartolo Colón en sólida salida, Wellington Castillo pega 2 H4s


OAKLAND.- Jed Lowrie conectó un doble de dos carreras con dos outs en el séptimo inning y los Atléticos de Oakland derrotaron el lunes 3-1 a los Rangers, arruinando el debut de Bartolo Colon con Texas.

Matt Chapman disparó su segundo jonrón en dos días, y Matt Olson y Jonathan Lucroy pegaron dos hits cada uno para Oakland. Los Atléticos acumulaban una seguidilla de tres derrotas luego de vencer a los Angelinos en la primera jornada de la temporada.

Joey Gallo pegó un sencillo que remolcó la carrera de Texas. Los Rangers han perdido seis juegos al hilo en el inicio de una gira y nueve seguidos en el Coliseum.

Convocado desde las Ligas Menores antes del juego, el dominicano Colón admitió siete hits en seis episodios. La única carrera de los Atléticos ante el corpulento derecho se produjo en el vuelacercas de Chapman que abrió la pizarra en el tercero.

A sus 44 años y 313 días, Colón se convirtió en el jugador más veterano de las Ligas Mayores esta temporada, por delante de Ichiro Suzuki, de Marineros de Seattle, que es cuatro meses más joven.

Chris Hatcher (2-0) retiró a dos bateadores para llevarse el triunfo. Blake Treinen trabajó un inning y dos tercios para su primer salvamento pese a permitir que los dos primeros bateadores que enfrentó llegasen a la base en el noveno episodio.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Robinson Chirinos de 4-0; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazarade 4-1.

GREGORY POLANCO PEGA JONRON

Colin Moran conectó un grand slam en el primer inning del juego que marcó su debut en el PNC Park, y los Piratas de Pittsburgh superaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota este lunes.

Jameson Taillon empató la mayor marca de su carrera, al recetar nueve ponches, y los Piratas inauguraron su temporada en casa con un triunfo.

Moran, parte del canje que envió a Gerrit Cole a Houston en enero, encontró una recta de Lance Lynn con la cuenta llena y depositó la pelota entre las butacas detrás del muro Clemente, que delimita el jardín derecho. Así, Pittsburgh tomó una ventaja temprana que apenas logró preservar.

El dominicano Gregory Polanco añadió un doblete productor y se embasó cinco veces por los Piratas, que han comenzado la temporada con una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 35 años.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 1-1 con una anotada y una remolcada, Starling Marte de 4-0 con una anotada.

CARDENALES 8
CERVECEROS 4

El lanzador Miles Mikolas bateó un jonrón y se llevó el triunfo en el juego que marcó su regreso tras una estadía de tres años en el béisbol japonés, y los Cardenales de San Luis doblegaron este lunes 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Paul DeJong pegó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo, para llegar a tres vuelacercas en la campaña, y los Cardenales estropearon el primer juego de los Cerveceros en casa.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 1-1, Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

CINCINNATI 1
CACHORROS 0

El novato Tyler Mahle lanzó pelota de un hit en seis entradas, el cubano Raisel Iglesias ponchó a Anthony Rizzo con la casa llena para poner fin al octavo inning, y los Rojos de Cincinnati superaron este lunes 1-0 a los Cachorros de Chicago para obtener su primer triunfo en la campaña.

Cincinnati fue barrido en casa por Nacionales de Washington durante una serie de tres enfrentamientos que marcó el comienzo de la campaña. Cayó así a una foja de 0-3 por primera vez desde 2003.

Tras realizar su tradicional desfile previo a su primer encuentro de la campaña en casa, Cincinnati tomó finalmente una ventaja.

Clima invernal obliga posponer juego Filis y Mets
El partido de los Filis de Filadelfia en casa de los Mets de Nueva York ha sido pospuesto debido a un clima invernal.

La nieve cubría el diamante del Citi Field el lunes cuando se optó por suspender el encuentro seis horas antes de la hora programada para su inicio. Un par de jugadores de los Mets hicieron un muñeco de nieve frente a su dugout.

WELLINGTON CASTILLO DA DOS CUADRANGULARES

Russell Martin conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, Josh Donaldson y Aledmys Diaz tuvieron cada uno uno en solitario y los Toronto Blue Jays vencieron a los Medias Blancas de Chicago 4-2 el lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva.

Las seis carreras en el juego llegaron por cuadrangulares.

Welington Castillo se fue profundo dos veces para los Medias Blancas, su sexto juego multijonrón de su carrera y el tercero consecutivo contra Toronto. Castillo conectó cinco jonrones contra los Azulejos en 2017, su total más alto contra cualquier oponente.

Martin borró una desventaja de 2-1 con un batazo tras dos outs hacia el bullpen del jardín izquierdo ante Danny Farquhar (1-1). El jonrón fue el primero de Martin de la temporada.

Seung Hwan Oh (1-0) consiguió la victoria a pesar de permitir el segundo jonrón de Castillo, un batazo que quebó un empate en la parte superior de la séptima, durante su única entrada de trabajo.

Ryan Tepera lanzó el octavo y Roberto Osuna terminó para su segundo salvamento.

Castillo también le conectó al zurdo Jaime García en el cuarto.

Por los Azulejos, el dominicano Welington Castillo, de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

of-am

La entrada Bartolo Colón en sólida salida, Wellington Castillo pega 2 H4s se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Santiago està de luto por muerte de Raudy Torres
Next Condojudo celebrará Día Internacional del Deporte

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *