Barcelona vence al Eibar y sigue de líder en la Liga Española


BARCELONA.- El líder Barcelona derrotó 2 a 0 al Eibar en su tercer partido en una semana en partido de la fecha 24 de la Liga Española este sábado.

El marcador se abrió a los 16 minutos del primer tiempo con gol de Luis Suárez, tras un extraordinario pase de Messi que le permitió entrar al área para efectuar una definición superlativa y poder darle al Azulgrana la tranquilidad que necestiba.

El Eibar impuso resistencia hasta cerrarse la primera mitad. Pero no logró sostenerla ante el ritmo de juego que propuso el Barça. De allí que apareció el 2-0 en el complemento.

Faltando dos minutos para el final, el elenco catalán aseguró el triuno. Lo hizo en dos momentos: el intento fallido del crack rosarino Lionel Messi, quien terminó en un rebote para que Jordi Alba aprovechara esa segunda oportunidad de anotar.

Esta positiva victoria, situa al elenco de Valverde en lo más alto con amplia diferencia con respecto a su escolta inmediato. A 10 unidades se ubica el Atlético de Madrid (52) del “Cholo” Simeone, que juega mañana ante el Athletic Bilbao.

Por su parte, el tercero mejor ubicado, Valencia (43), juega hoy a las 16.45 de visitante ante Málaga. El otro partido de la jornada es el que protagonizarán Alaves y La Coruña.

SEVILLA 2, LAS PALMAS 1

El Sevilla derrotó a Las Palmas con goles del francés Wissam Ben Yedder (35) y Pablo Sarabia (50) en la cancha de Las Palmas, cuyo goleador fue el argentino Jonathan Calleri (82′ de penal), este sábado en la 24ª jornada del campeonato español. Joaquín Correa salió lesionado en el primer tiempo.

En el tiempo de descuento (90+3) el árbitro anuló por fuera de juego el gol del empate que logró Alex Gálvez.

Con los tres puntos obtenidos el Sevilla supera en la clasificación al Villarreal (6º), que queda a dos unidades y podría dar la vuelta a la situación si vence el domingo en el campo del Espanyol (15º).

Además, con este triunfo, el Sevilla prepara de la mejor manera la ida de los octavos de la Champions, el miércoles en la capital andaluza frente al Manchester United.

of-am

Original Article

Previous Hanley Ramírez prepara su regreso con los Medias Rojas de Boston
Next Leones del Escogido celebran 97 años de historia y tradición

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *