Babeque, Santa Teresita y Notre Dame avanzan en Copa Futsal


SANTO DOMINGO.- Los equipos de los colegios Babeque, Santa Teresita y Notre Dame avanzaron a semifinales en la etapa de Santo Domingo del Intercolegial Claro de Futsal masculino 2018, que se juega en las canchas del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En cuartos de final, Babeque derrotó a Saint Thomas 4-2, Santa Teresita a Apostolado 4-2 y Notre Dame a Ashton 5-2.

El cuarto semifinalista saldrá del enfrentamiento entre los equipos de los colegios Leonardo da Vinci y Santiago Christian School, que disputarán el título de la etapa de Santiago este martes 23 a las 5:00 p.m., en la cancha del Santiago Soccer Club, de Santiago.

En octavos de final, en la fase cibaeña, Santiago Christian le ganó a Oasis Christian con anotación de 2-0 y Leonardo da Vinci venció al Instituto Iberia, campeón nacional del pasado año, con score de 3-2.

En semifinales, en el Pabellón de Voleibol de la capital, Babeque jugará contra Santa Teresita el próximo sábado, a la 1:00 de la tarde y a las 2:00 p.m., Notre Dame se medirá al ganador del partido entre Leonardo da Vinci y Santiago Christian.

En el certamen participan 64 colegios, 44 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la parada cibaeña. Este total de colegio incluye 16 colegios clasificados en la fase de repechaje en ambas zonas.

En la ronda preliminar, los equipos compiten divididos en 16 grupos de 4 equipos cada uno, bajo el sistema de todos contra todos.

A la segunda fase avanzaron los equipos que ocuparon los primeros dos lugares de su grupo, aunque otros grupos clasificaron los finalizaron en los primeros 3 puestos y otros en que sólo clasificó el equipo que ocupó la primera posición.

El actual campeón del evento es Instituto Iberia, de Santiago, que venció en la gran final nacional al Saint George School, campeón de la etapa de Santo Domingo.

of-am

La entrada Babeque, Santa Teresita y Notre Dame avanzan en Copa Futsal se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Atletas de wushu ganan cuatro medallas en Panam Argentina
Next Gigantes continúan líderes; Estrellas vencen Leones; suspenden Toros-Aguilas

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *