Audrys Nin logra bronce en Mundial de Gimnasia


CROACIA.- El dominicano Audrys Nin Reyes obtuvo la medalla de bronce en la modalidad barras paralelas en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que concluyó el domingo en el Hall “Gradski VRT” de la ciudad Osijek.

Esta es la primera medalla que obtiene Nin Reyes en una Copa del Mundo en barras paralelas, ya que su especialidad es el salto de caballo, donde en esta ocasión quedó quinto, tras una puntuación en la final de 14.217.

El gimnasta dominicano obtuvo una puntuación general de 14.100, con un grado de dificultad de 5.5 en paralela, la tercera mejor y válida para la presea de bronce.

En la ronda clasificatoria, Audrys ocupó el tercer peldaño con una puntuación de 14.000.

El oro recayó sobre Marios Georgiou, de Chipre, quien logró la mejor puntuación, con 14.307, mientras que la plata se la adjudicó Sercan Demir, de Turquía, quien terminó con 14.300 puntos.En anillas, Audrys logró el puesto 17 con una puntuación de 13.033, mientras que en barras fijas obtuvo 12.300, para el lugar 17, y en piso, 12.387, para el peldaño 31.

Yamilet, séptimo lugar

En la ronda clasificatoria en salto de caballo, Yamilet Peña avanzó a la final con la cuarta mejor clasificación general de 13.433, pero en la final ocupó el séptimo puesto tras lograr 14.000 en el primer salto, y falló el segundo, y recibió una valoración de 13.250.

En barras paralelas, Peña terminó en el puesto 15, con 10.500, mientras que en barra de equilibrio no superó el corte tras 10.700, en el lugar 21, y en piso finalizó en el puesto 13, con 11.567.

Hacia Copa del Mundo

Tras la participación en Croacia, Audrys Nin Reyes y Yamilet Peña partieron a Eslovenia para tomar parte en la Copa del Mundo de Gimnasia que tendrá lugar en ese país desde hoy hasta el 3 de junio.

of-am

La entrada Audrys Nin logra bronce en Mundial de Gimnasia se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Xterra Samaná traerá a los cuatro triatletas mejor rankeados
Next Severino gana; Núñez, Ramírez, Hernández y Encarnación H4s

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *