Atletas internacionales en Grand Champion de Karate Santiago 2018


SANTIAGO, República Dominicana.- La escuela de karate Hiraldo K, que funciona en el club Mambuiche, de Gurabo, anunció el Grand Champion anual internacional de esa disciplina para ser realizado el próximo domingo a partir de las nueve de la mañana.

Los señores, Severiano Rosa, director técnico de la justa internacional de karate, quien es presidente de la asociación local de ese deporte y el sensei profesor Fausto Rodríguez, presidente de la comisión organizadora, fueron quienes informaron sobre el particular.

La información ofrecida a través de su dirección de prensa, manifiesta que el torneo comenzará a las nueve de la mañana del domingo teniendo como escenario las instalaciones del club Mambuiche.

Apuntaron que el evento se celebra con una dedicatoria especial a los 20 años de fundación de la escuela de karate Hiraldo K, entidad que a través del tiempo ha venido realizando el mismo cada año, será en kata y kumite (Combates).

Han sido invitados equipos de Estados Unidos, Puerto Rico y Haití, los cuales han confirmado su participación, así como varios de las provincias de la República Dominicana y un total de 16 clubes y escuelas de Santiago.

Entre las escuelas y clubes de Santiago, se encuentran, Mambuiche, La Lotería, Las Palomas Dojo, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Acosta Dojo, Cien Fuegos, López Dojo, Las Colinas, Centro Español, Diná Dojo, Las Carreras, E. León Jiménez, Sameji, Los Salados y otros.

El evento es auspiciado por Plaza Genita, ferretería Ochoa, farmacia Arquímedes Brito, Freddy Crisóstomo, centro hierro Rafa, Cuto Camiones, S. A.; Sued y Fargesa, entre otros.

of-am

La entrada Atletas internacionales en Grand Champion de Karate Santiago 2018 se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Los jugadores de los Gigantes del Cibao en las Menores
Next Judocas de la RD listos para el Grand Prix de Hungría

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *