Arrestan dominicanos atropellaron policia en New York


Por Vicente Balbuena

NUEVA YORK.- El temible escuadrón de agentes policiales que componen “La Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos” logró apresar la noche de este miércoles a los dominicanos William López, de 24 años, y Arfhy Santos, de 20, quienes se encontraban prófugos luego de lanzarle el vehículo Mercedes Benz negro que uno de ellos conducía al policía Ian Wallege, de 26 años, atropellándolo en el acto.

El arresto de los jóvenes se produjo en un edificio de la calle 144 con la séptima avenida y cuando el “escuadrón” se proponía detenerlo intentaron escapar por una ventana, avistando una docena de policías, armados hasta los dientes, que tenían el inmueble rodeado. En pocos minutos fueron esposados.

Las autoridades habían estado buscando por todos los rincones de la ciudad a Santos y López, ambos de El Bronx. “Todavía no han encontrado el vehículo”. Un tercer individuo que estaba en el asiento trasero todavía está prófugo.

Los dominicanos serán acusados de intento de asesinato a un policía, asalto, desobediencia a las leyes y poner en peligro la vida de personas, lo que conlleva varios años de cárcel.

Previous Comerciantes dominicanos dicen sector no aguanta màs impuestos
Next Reanudan este fin de semana Torneo Masculino y Liga Femenina de Fútbol

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *