Armando Manzanero realizarà conciertos para celebrar siete dècadas en la mûsica


MÉXICO. El cantautor mexicano Armando Manzanero celebrará casi siete décadas de trayectoria con un concierto el 3 de febrero en la zona arqueológica Chichén Itzá, en la Península de Yucatán, acompañado de figuras como Tania Libertad, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera.

“Al fin se terminaron los problemas y vamos a cantar el 3 de febrero en ese lugar mágico llamado Chichén Itzá”, dijo a Efe el artista yucateco después de que arqueólogos e intelectuales pidieran la cancelación del concierto, programado inicialmente para el 2 de diciembre.

Chichén Itzá, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, es el sitio idóneo para festejar casi 70 años de trayectoria “porque es un lugar mío”, afirmó.

“Qué maravilla que un maya auténtico que siente orgullo por el legado de sus antepasados esté en ese lugar. Conocí Chichén Itzá antes que lo desyerbaran”, contó.

Desde pequeño “soy un fanático de toda mi tierra llamada Yucatán”, agregó el autor de “Somos novios”, “Voy a apagar la luz” y “Contigo aprendí”.

Vicente Balbuena

 

Previous Mejîa niega acuerdo con Abinader para convenciôn del PRM
Next Facebook darà prioridad a contenido personales

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *