Apoyo de EE.UU generarîa sangre en RD


Por Vicente Balbuena

SANTIAGO.- El ex director general de Migración, José Ricardo Taveras,  opinó que en el país podría producirse un baño de sangre, si Estados Unidos insiste en imponer su criterio con relación a los haitianos ilegales que residen aquí.

El también dirigente nacional de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) sostuvo que una confrontación de esa naturaleza “recaerá sobre los hombros de las elites nacionales y del impero que ignora los límites de su poder”.

La reacción de Taveras se produce a raíz de lo expresado esta semana por Robin Bernstein, nominada embajadora estadounidense en República Dominicana, mientras era entrevistada en el comité de Relaciones Exteriores del Senado de esa nación.

En esa oportunidad, ella dijo que, de ser ratificada en el cargo de embajadora, defenderá los derechos de los descendientes de haitianos en República Dominicana.

Al enjuiciar esa declaración, el ex director general de Migración consideró que “los sirvientes de los intereses internos y externos que quieren sacrificar la identidad dominicana incluida la falsa izquierda bajo obtusa visión ideológica, están de pláceme con la posición de Bernstein”.

Taveras reconoció que el pueblo es propietario de su destino, si tiene la intención de permanecer indiferente a lo que pasa y si está dispuesto a desdecirse históricamente y a plegarse a los designios que atentan contra su dignidad e identidad.

“Si las juventudes soñolientas siguen ignorando su futuro, entonces que se haga la voluntad de los indiferentes”, indicó el dirigente de la FNP, al tiempo de agregar que “los menos, los ignorados, habremos cumplido con el honor y el deber de la advertencia y la lucha para evitar la desgracia”.

Previous Cuba vota este domingo 11 de marzo 2018
Next Noticias falsas abundan en Twitter

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *