Anuncian protestas en New York por arrestos de concejales


Por Vicente Balbuena & Josè Rodrîguez

NUEVA YORK._ Una protesta convocada por varias organizaciones contra el arresto del concejal dominicano Ydanis Rodríguez y su colega de Brooklyn, Jumaanee Williams de Brooklyn, arrastrados y detenidos la semana pasada en una manifestación pro inmigrantes frente al edificio federal de inmigración en el Bajo Manhattan, está siendo convocada para las 6:00 de la tarde de hoy miércoles frente a la iglesia episcopal de la Santa Cruz, en la avenida Fort Washington y la calle 181 en el Alto Manhattan.

Los manifestantes recorrerán varias áreas del barrio neoyorquino con mayor población dominicana en el mundo, en rechazo a los violentos arrestos de ambos ediles demócratas.

Rodríguez, nacido en Moca y criado en Licey al Medio (Santiago), es el presidente del Comité de Transporte y Williams, representa uno de los distritos afroamericanos más poblados en Brooklyn.

Los dos se sentaron en medio de la avenida, durante la protesta contra la deportación del director ejecutivo de la Coalición Nuevo Santuario, Ravi Ragbir, quien en ese momento, estaba arrestado en el cuartel de la ICE en el referido edificio.

Previous Raulito Ortiz, anuncia su Tours 2018 por RD
Next Juramentan Phil Murphy nuevo gobernador de New Jersey

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *