Anuncian nueva edición de la carrera “Punta Cana Marathon”


PUNTA CANA.- En un festivo encuentro realizado La Posta Bar, los ejecutivos de la Fundación Aprendiendo a Vivir, anunciaron los detalles de la nueva edición del esperado “Punta Cana Marathon”, evento que como cada año tendrá lugar en las instalaciones de Punta cana Village y Puntacana Resort & Club, el próximo 8 de abril.

El presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, José Antonio López, resaltó la importancia de esta carrera, que anualmente destina fondos para esta organización que ayuda a niños y jóvenes que padecen de diabetes.

Este año la actividad cumple su décimo aniversario y se espera que supere la asistencia de los entusiastas del running, la salud y el fitness, que edición tras edición completan las distancias de 42 kilómetros, 21 kilómetros o 10 kilómetros, con la novedad de que en esta ocasión, se realizará un evento 5k, el sábado 7 de abril, a las seis de la tarde, también en Punta Cana Village, para los familiares y acompañantes del maratón del domingo, así como para toda la comunidad de Punta Cana.

Punta Cana Marathon 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 8 de abril, a partir de las cinco de la mañana, siguiendo una ruta por este conocido y atractivo polo turístico de Punta Cana, con el apoyo de más de trescientos voluntarios que prometen un evento inolvidable y muy alta calidad y organización.

Una vez culminada esta actividad deportiva, los atletas que resulten ganadores, participarán de una ceremonia de premiación, serán reconocidos por su esfuerzo y recibirán regalos por parte de los patrocinadores.

Este maratón cuenta con el apoyo de Gatorade, Punta Cana Resort and Club, Cool Heaven, ARS Universal, Nestlé Impulso, IMCA, Cerveza Canita, Yoka, Caserío, Nature Valley, Farmacias Carol y Body Shop Athletic Club. Cada año congrega a miles de participantes dominicanos y más de doscientos corredores de todas partes del mundo. Asimismo, sirve como calificación para grandes eventos internacionales, como el de la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en línea en www.puntacanamarathon.com y presencial en las farmacias Carol Churchill, en Punta Cana en Crosfit Puntacana.

of-am

Original Article

Previous Sameji en busca décimo campeonato basket Santiago
Next Celebran Día Nacional del Kurash

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *