Anuncia encuentro con Ramfis Trujillo en Paterson


Por Vicente Balbuena

NUEVA JERSEY.- El coordinador general del candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo en la ciudad de Paterson, Nicanor Guzmán, nickymanía, anunció este jueves, que será celebrado un encuentro cena para abordar las necesidades de la población dominicana.

Guzmán, dijo que en la actividad con la diáspora criolla, Domínguez Trujillo, planteará los problemas y necesidades prioritarias de la República Dominicana de cara a las elecciones de mayo del 2020.

El evento será realizada el jueves 29 de marzo a las 7 de la noche en el Ranchette Social Hall en el 40 de la Park avenue, actualmente República Dominicana Way.

El empresario y político, aseguró que existe un entusiasmo desbordante en la comunidad criolla por escuchar la oratoria que pronunciará el candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, PDI, y otras fuerzas aliadas.

Decenas de comerciantes, empresarios y líderes comunitarios han confirmado su asistencia al encuentro cena. Ramfis Domínguez Trujillo, ha venido arrollando en todas las encuestas realizadas en medios hispanos de Estados Unidos y en las redes sociales.

Aventaja entre estos, el actual presidente Danilo Medina, Leonel Fernández, Luis Rafael Abinader, Guillermo Moreno, entre otros, a los que ha ganado los sondeos con un amplio margen en preferencia electoral, entre los dominicanos de New York, New Jersey, Boston y Miami.

Previous Concejal Alex Mèndez recibe llave de la ciudad de Bonao
Next Conocen este lunes anticipo de prueba caso Emely Peguero

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *