Antena 7 transmitirá el Mundial de Fútbol 2018


SANTO DOMINGO.- Antena 7 transmitirá para todas sus plataformas el próximo Mundial de Fútbol, que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en Rusia.

¨Nuestro canal, siempre ha llevado el liderazgo de las transmisiones internacionales mundiales más importantes, tales como, Formula 1, NBA, Serie Mundial , Tenis del Gran Slam, Golf, Olimpíadas y por supuesto el Mundial de Fútbol¨, expresó José León, presidente de la televisora.

La planta distribuirá esas emisiones entre todas las divisiones de medios que opera: Antena 7 que hoy en día cuenta con el 17.5 share audiencia TTA y Antena 21, que complementa el alcance mediante su señal UHF. Además, los partidos se difundirán a través de las plataformas digitales.

“El Streaming, permitirá a todos disfrutar de la emoción del fútbol, no solo desde sus televisores, sino también desde sus celulares, computadora o cualquier dispositivo digital con acceso a Internet”, explicó Dorian Rodríguez, VP Comercial Corporativo de Antena 7.

Un equipo de expertos comentaristas a la cabeza de Avelino Cuadra y su equipo, estarán a cargo de las trasmisiones locales.

“Estamos seguros que este mundial tendrá mayor repercusión que las anteriores trasmisiones, no sólo por la plataforma de difusión con la que cuenta, sino, por el gran interés que hoy en día existe en este deporte en el que cada vez está más presente en nuestros hogares”, señaló Rodríguez.

El Mundial de Fútbol conglomera más de 200 países de los cinco continentes. El mayor evento deportivo del mundo en el que 32 equipos internacionales se disputan el título.

La transmisión se complementará con los segmentos especiales de los bloques, a través de Noticias Matutinos, Vespertino y Nocturno, desde el viernes 1 de junio y que tomarán intensidad a partir del Jueves 14 de Junio con el Juego Inaugural Rusia 2018.

of-am

La entrada Antena 7 transmitirá el Mundial de Fútbol 2018 se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Piloto de la RD es segundo en latinoamericano minicross
Next Concejal Sayegh reconoce publicista dominicano

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *