Ambassador’s Cup de Golf con 120 jugadores en Casa de Campo


SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció la decimonovena edición de su torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup, la cual se disputará el sábado 5 de mayo en el campo Diente de Perro, en Casa de Campo.

El Ambassador’s Cup tendrá una participación de 120 jugadores que actuarán bajo la modalidad scramble en parejas con el 25 % de hándicap. Se premiarán los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C y el primer lugar bruto del torneo, convirtiéndose los ganadores en los campeones del Ambassador’s Cup 2018.

Además, los jugadores podrán disfrutar de hoyos con premios especiales como acercamiento a bandera, drive más largo, y el hoyo en uno, el cual consistirá en unos planos arquitectónicos para una villa, cortesía de Orbitarq.

El coctel fue celebrado en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos de América en República Dominicana, cuya residencia fue el escenario del encuentro, y junto a diversas empresas patrocinadoras. Altos ejecutivos, miembros del consejo de directores de AMCHAMDR y representantes de las empresas patrocinadoras estuvieron presentes en el coctel.

En sus palabras de bienvenida, el encargado de negocios, a.i de la embajada, Robert E. Copley, expresó que el Ambassador’s Cup es un “excelente ejemplo del vínculo que nos une con la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, una relación que se ha formado y estrechado durante décadas de trabajo conjunto promoviendo agendas de comercio e inversión entre los Estados Unidos y la República Dominicana”.

El presidente de AMCHAMDR, David Fernández, afirmó que el torneo representa “un espacio para resaltar nuestros valores y fomentar la integración de nuestros miembros; también ha sido un símbolo de recuerdo de los buenos ejemplos”.

Ambos recordaron la memoria del embajador Charles Taylor Manatt, figura epónima del Ambassador’s Cup, como un funcionario ejemplar de la estrecha colaboración entre ambas instituciones, así como entre la República Dominicana y los Estados Unidos de América.

Numerosas empresas patrocinarán el Ambassador’s Cup. En la categoría “Platino”, se encuentran Bepensa, Barrick, Citi, Claro Dominicana, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Banco del Progreso, Martí, Haina International Terminals (HIT), Humano Seguros, Casa de Campo, Columbus Business Solutions, Marítima Dominicana, Banco Popular, Helidosa, y Coway.

En la categoría “Oro”, se encuentran DP World, Banreservas, AES Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, y Estrella & Tupete.

En la categoría “Plata”, se ubican EPS, Asocación Popular de Ahorros y Préstamos, Delta, Hunter, y Ontier Alburquerque.

En la categoría “Hoyo en uno” se encuentra Orbitarq.

Entre los colaboradores están PricewaterhouseCoopers, La Aurora, Gentleman, Chivas Regal, Makinas, Banco BHD León, Emilio’s Hot Dogs, Brugal, Golf Citee y Café Santo Domingo.

of-am

La entrada Ambassador’s Cup de Golf con 120 jugadores en Casa de Campo se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Fedotenis celebrará Nacional Juvenil en Parque del Este
Next Golfistas de 20 países participarán en el Puerto Plata DR Open

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *