Alvarado y Lantigua ganan en el Nacional de Motocross


EL PINO, La Vega.- Los pilotos, Luís Alvarado y Darnell Lantigua, ganaron las categorías de mayores cilindrajes, en la tercera competencia puntuable del Campeonato Nacional de Motocross, realizada la pista en El Pino, de esta ciudad.

En la segunda manga de la categoría MX-1 para expertos, Alvarado, de San Francisco de Macorís, asediaba fuerte al capitaleño Lantigua que había ganado la primera, en la tercera vuelta, éste cayó en la curva antes de la meta y el triunfador tomó la punta hasta el final.

La primera posición correspondió a Alvarado, con la misma puntuación que Lantigua, que fue segundo; en tercero llegó, Jeffry Taveras; en cuarto, Joshua Holsteinson y en quinto, Jossiel Brito.

Mientras que en la categoría MX-2 para expertos, Lantigua, fue el vencedor a pesar de que en la segunda manga cayó y fue relegado a tercero, ya había sido primero en el giro inicial, en segundo quedó Manny Mora, que llegó delante en la manga final; tercero, Alvarado; cuarto, Taveras y quinto, Starling Mora.

Entre pre-expertos, sorprendió el mocano Jonathan Toribio, quien dejó en segundo al líder, Starling Mora, que había triunfado fácil en la manga inicial pero en la siguiente, cuando parecía que vencería de igual manera debido a su superioridad como piloto, se vació una de las gomas de su motor; tercero, Luís Martínez: cuarto, Claudio de los Santos y quinto, Anderson Morel.

La categoría master A la ganó fácil, el capitaleño, Luís Morín, siendo segundo, Amauris García; tercero, Adón Félix; cuarto, Jorge Suárez y quinto, Manuel Ventura, mientras que en master B, el primero fue el santiaguense, César Díaz, llegando segundo, Tirso Martí; tercero, Jovanny Pacheco; cuarto, Gerardo Trinidad y quinto, Wellington Quiñones.

La categoría para novatos fue ganada por, Claudio de los Santos, arribando en segundo, Jossiely Brito, corriendo entre varones y tercero, Arístides Pérez, los tres son puertoplateños; el cuarto fue para Luís Pérez y el quinto, para Cristopher Suárez.

Jossiely Brito fue primera en la categoría femenina, en la que, Rosa Angélica Dorvilles, resultó segunda y Francelys Batista, tercera; el director de cómputos solo presentó estas tres aunque corrieron ocho.

En 85cc A, primero, Joseph Cruz, de Constanza; segundo, Amadito Quiroz; tercero, Alejandro Fernández; cuarto, Wilson Javier Báez y quinto, Jovanny Valerio; 85cc B, primero, Jossian Rivas, de La Vega; segundo, Skarling Díaz; tercero, Jean Carlos Ottenwalder; cuarto, Joniel Martínez y quinto, Wildanis Suárez.

65cc, primero, Wildanis Suárez, de La Vega; segundo, Skarling Díaz; tercero, Johnny Abreu; cuarto, Andrew Acevedo y quinto, Darwin Báez; super pee wee, primero, Abreu, de La Vega; segundo, Gabriel Alonso, de Cuba y tercero, Bryan Gutiérrez; pee wee, primero, Jorge Isaac Suárez, de La Vega; segundo, Merlvin Quiroz; tercero, Yadiel Canario; cuarto, Héctor Luís Martínez y quinto, Sebastián Castañeda.

El evento puntuable para el campeonato nacional de motocross, fue corrido el pasado domingo en la pista de El Pino, La Vega, con los auspicios de Agregados y Transporte Mora & León, cerveza presidente y otros.

of-am

La entrada Alvarado y Lantigua ganan en el Nacional de Motocross se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Holanda vence a Dominicana en Liga de Naciones Voleibol
Next Andújar conecta primer grand slam en GL; Hernández H4

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *