Altos mandos militares de RD acuerdan estrategias para enfrentar delincuencia


Por Vicente Balbuena

SANTO DOMINGO.- Los altos mandos militares y policiales del país se reunieron para trazar un plan de acción a los fines de contrarrestar la delincuencia y los delitos que azotan a la República Dominicana, y proporcionar una mayor seguridad a la población.

La reunión fue encabezada por el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Un boletín de prensa de la Policía Nacional informa que en el encuentro, en el que participaron otros jefes militares y policiales, se trabajó en la elaboración de un plan de acción para 2018 “a los fines de continuar mejorando las labores conjuntas a favor de la seguridad nacional y el combate al delito”.

El encuentro fue realizado en la sede de la Policía Nacional,  donde las autoridades “pasaron revista a las estadísticas y los resultados que arrojaron las acciones ejecutadas el pasado año 2017.

A partir de esos resultados del año pasado, se verifica cuáles otras nuevas estrategias operativas se llevarán a cabo en algunos puntos de interés, explicó la Policía en su despacho de prensa.

Previous Mensaje de senadora Mateo con faltas ortogràficas destaca en redes sociales
Next IKA destaca los eventos Panamericanos de Kurash en el 2018

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *