Almonte y Hernández conectan jonrones; Colomé sexto salvado


NUEVA YORK — El doble error del torpedero Francisco Lindor derivó en un par de carreras dentro del racimo de cuatro en el quinto inning ante Trevor Bauer, Sonny Gray ganó por primera vez en un mes y los Yankees de Nueva York superaron el sábado 5-2 a los Indios de Cleveland para su 14ta victoria en 15 juegos.

Nueva York no había tenido una racha 14-1 desde la temporada de 1998, en la que los Yankees ganaron 114 juegos en la temporada regular y luego el primero de tres títulos seguidos de la Serie Mundial. Los Yankees han ganado ocho seguidos en casa por primera vez desde 2010.

Gray (2-2) toleró dos carreras y cuatro hits en seis innings, al trabajar con el receptor suplente Austin Romine en lugar del titular Gary Sánchez. Gray tiene efectividad de 3.72 en cinco salidas con Romine este año; y de 15.63 en dos aperturas con Sánchez.

Chad Green relevó a Grady y ponchó a cuatro en dos innings perfectos, mientras que David Robertson completó la faena de cinco hits para su primer salvado.

Bauer (2-3) retiró en fila a los primeros 13 bateadores con 45 pitches, pero debió emplear 41 lanzamientos para sacar los últimos dos outs del equinto.

Lindor puso arriba a los Indios en el quinto con su cuarto jonrón en cinco juegos, pero ha cometido tres errores en los últimos dos juegos.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 3-1, una anotada y una remolcada; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, una remolcada; y José Ramírez 4-1, una anotada.

Por los Yankes, los venezolanos Torres de 3-1, una anotada; y Ronald Torreyesde 3-0, una remolcada. El dominicano Miguel Andújar de 2-0, una anotada.

CARDENALES 8 CACHORROS 6

SAN LUIS — Kolten Wong pegó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada para coronar una remontada de los Cardenales de San Luis, que se impusieron el sábado 8-6 sobre los Cachorros de Chicago este sábado.

Fue el cuarto triunfo consecutivo para los Cardenales, que perdían por dos anotaciones en el novena entrada ante el cerrador de Chicago, Brandon Morrow.

El jonrón de Wong para dejar en el terreno a sus rivales fue el tercero que se apunta en su carrera y el primero desde un triunfo sobre Piratas de Pittsburghel 3 de mayo de 2015. Precediendo su batazo de cuatro esquinas, Paul DeJongnegoció base por bolas.

Con cuenta de 1-1, Wong envió la pelota a los asientos del jardín derecho, en cuenta de 1-1 ante los pitcheos de Luke Farrell (1-1), quien cargó con el revés.

Marcell Ozuna empató el encuentro en la novena entrada con un doblete productor de dos carreras ante Morrow, quien permitió sus primeras carreras de la temporada. Tyler Lyons (1-0) se acreditó la victoria en labor de revelo, luego de que Bud Norris saliera con una lesión en el décimo inning.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras bateó de 5-0, mientras que el puertorriqueño Javier Báez se fue de 5-1 con su octavo cuadrangular, produjo dos y anotó una.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez se fue de 5-2 con una anotada, el dominicano Ozuna de 5-1, con doblete y dos remolcadas, su paisano Francisco Peña de 1-0, y el puertorriqueño Yadier Molina bateó de 3-0 con un boleto.

DETROIT 3 KANSAS 2

KANSAS CITY, Missouri — Jordan Zimmermann toleró dos hits a lo largo de cinco episodios en blanco, Nicholas Castellanos conectó tres extrabases, y los Tigres de Detroit superaron el sábado 3-2 a los Reales de Kansas City.

Zimmermann (2-0) mejoró a una foja de 4-0 con una efectividad de 1.48 en siete apariciones contra los Reales, incluidas seis aperturas.

Castellanos disparó un doblete remolcador por los Tigres, que rayaron tres veces en el primer acto ante Jason Hammel (0-4). Detroit supo preservar la delantera pese a que Kansas City la redujo a una carrera en el noveno capítulo.

Lucas Duda lo inauguró con un doble y anotó cuando el cubano Leonys Martín soltó en el bosque central una línea de Alex Gordon. Shane Greene ponchó al venezolano Alcides Escobar y a Jon Jay para que Gordon se quedara varado y para embolsarse su sexto salvamento.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-2 con una anotada, José Iglesiasde 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y una empujada, Dixon Machado de 4-1.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Abraham Almonte de 4-1 con una anotada y una producida.

OTRO RESULTADO

RAYS 5 TORONTO 3

of-am

La entrada Almonte y Hernández conectan jonrones; Colomé sexto salvado se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Horford y Celtics se ponen a un triunfo de avanzar
Next Selección RD gana Copa Santo Domingo del Caribe de Judo

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *