Almonte conecta grand slam, Machado y Ramírez dos H4s, Severino lanza impecable


NUEVA YORK — El dominicano Luis Severino lanzó pelota de tres hits en siete innings, el preciado prospecto venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0 en su debut dentro de las mayores, y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius conectó un vuelacerca, el noveno bate Austin Romine disparó un doblete de dos carreras y el novato dominicano Miguel Andújar totalizó cuatro inatrapables, la mayor cifra en su carrera, incluido un doble productor. Así, los Yankees ganaron tres de los cuatro juegos de la serie ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

Torres dejó varados a seis corredores, al llevarse un ponche, batear una roleta para doble matanza, conectar un globo corto y ser retirado con un elevado más profundo. Jugó como intermedista y bateó de octavo en un orden de los Yankees que no incluyó a ningún jugador de 30 años o más, algo que no había ocurrido desde el 29 de septiembre de 1989, de acuerdo con la firma STATS.

El veterano jardinero izquierdo Brett Gardner recibió descanso, con lo que el titular más veterano en el terreno fue Romine. El cátcher sustituto tiene 29 años.

El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón en el sexto episodio frente a Severino (4-1), quien repartió seis ponches y entregó dos boletos. El derecho ganó apenas por segunda vez en nueve apariciones ante Toronto.

David Robertson y el cubano Aroldis Chapman laboraron un inning de relevo por cabeza para finalizar la faena de cuatro imparables.

El derrotado fue el mexicano Jaime García (2-1), quien aceptó cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. Los cubanos Kendrys Morales de 3-0, Lourdes Gurriel Jr de 3-0.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con dos anotadas, Andújar de 4-4 con una anotada y una producida. El venezolano Torres de 4-0.

MANNY MACHADO Y JOSE RAMIREZ PEGAN DOS JONRONES

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.– El dominicano José Ramírez pegó dos jonrones y produjo tres carreras, Corey Kluber ganó su tercera apertura consecutiva y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez disparó vuelacercas solitario en el cuarto inning y un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno. Tiene tres jonrones en dos juegos y encabeza al equipo con siete en la temporada.

Kluber (3-1) permitió tres carreras y seis hits en poco más de siete innings de labor. El actual Cy Young de la Liga Americana no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos para rebasar a Charles Nagy en el sexto lugar de ponches en la historia de la franquicia con 1.238.

El dominicano Manny Machado disparó dos jonrones solitarios por Baltimore, su tercer encuentro con más de un vuelacercas esta temporada. Pero no fue suficiente para evitar que los Orioles perdieran por novena ocasión en 10 juegos, una racha que los coloca 10 juegos por debajo de .500 (6-16).

Andrew Cashner (1-3) admitió cuatro anotaciones y ocho hits en seis entradas de labor, en las que dio dos bases y ponchó a siete. Tiene marca de 0-3 con 7.41 de efectividad en tres apariciones en su carrera contra los Indios.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una remolcada y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con una impulsada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 5-3 con una producida.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Pedro Álvarez de 3-0. Los venezolanos Anthony Santander de 3-0; Luis Sardiñas de 3-0.

ABRAHAM ALMONTE PEGA GRAND SLAM

DETROIT – Mike Moustakas rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el domingo 8-5 a los Tigres de Detroit para dividir su serie de cuatro partidos.

El dominicano Abraham Almonte pegó un grand slam en el sexto episodio para poner a los Reales al frente 5-2, pero Detroit empató con tres anotaciones en la parte baja de la entrada. Kansas City volvió a tomar la ventaja cuando Drew VerHagen (0-1) dio bases por bolas a los dos primeros bateadores de la séptima y Moustakas disparó un vuelacercas a jardín derecho ante Buck Farmer.

Los Reales ganaron por apenas la segunda ocasión en 12 partidos y Moustakas alargó a 14 su racha de juegos con al menos un imparable.

Kevin McCarthy (1-0) se convirtió en el primer relevista de Kansas City en obtener un triunfo esta temporada, a pesar de que llegó luego de dejar ir la ventaja en el sexto capítulo. Brian Flynn trabajó dos innings en blanco por los Reales y el venezolano Kelvin Herrera retiró en orden la novena entrada para su cuarto rescate.

El abridor de Detroit, el dominicano Francisco Liriano, llevó el juego sin hit hasta el sexto episodio, hasta que Whit Merrifield inició la entrada con jonrón a jardín izquierdo. Con dos a bordo y un out, Alex Wilson entró al relevo y dio base por bolas para llenar la casa para Almonte, quien conectó el segundo grand slam de su carrera.

Por los Reales, el dominicano Almonte de 3-1 con cuatro impulsadas y una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con dos anotadas. El cubano Jorge Soler de 2-1 con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-0 con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una impulsada y una anotada; Víctor Martínez de 4-0; Dixon Machado de 4-1. Los cubanos Leonys Martin de 3-0 con una anotada; José Iglesias de 4-0.

of-am

La entrada Almonte conecta grand slam, Machado y Ramírez dos H4s, Severino lanza impecable se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Judocas ganan cinco medallas en clasificatorio Panam 2019
Next Club Bameso sorprende al Rafael Barias en el TBS del Distrito

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *