AGUILAS Y GIGANTES CLASIFICAN


POR MANUEL GONZALEZ.
GIGANTES CLASIFICAN

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El importado Cam Perkins regresó en grande guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-2 sobre los Toros del Este asegurando su clasificación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Perkins quien se había ausentado en la segunda parte de la serie regular bateó dos dobletes con dos remolcadas y una anotada para ser el hombre clave en la importante victoria que le valió su clasificación a la siguiente ronda.

Con su triunfo los Gigantes lograron su clasificación tras sumar 27 victorias y 21 derrotas mientras que los Toros pusieron su foja en 18-30 en el frio sótano

AGUILAS VENCEN ESTRELLAS Y CLASIFICAN

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales volvieron a caer en días consecutivos ante las Águilas Cibaeñas, esta vez 2 carreras por 1 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el revés, los verdes perdieron por quinta ocasión seguida y descendieron al quinto lugar con marca de 23-25, medio juego por debajo del Licey, pendiente del resultado con los Leones, el cual estaba empatado 1-1 a la altura del sexto episodio.

Las Águilas, con récord de 26-21, lograron su clasificación para el Round Robin, al igual que los Gigantes del Cibao.

Previous Carlos Santana, firma con los Filis por 60 millones
Next Anuncian concentraciôn de marcha verde frente al Palacio Nacional

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *