Águilas vencen Leones y enfrentarán en la final al Licey


SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido 7 carreras por 0 en un partido extra del Round Robin, celebrado en el estadio Cibao. Enfrentarán al Licey en la final desde este martes.

Ambos equipos terminaron 9-9 el calendario regular para citarse en el choque que concitó la atención de todod el país y una asistencia sobre el 95 por ciento de la capacidad del play cibaeño.

Richelson Peña (2-0) realizó un trabajo de siete entradas en blanco con un hit sin boleto. Apenas se le embasó Manuel Margot con doble en la primera entrada y por error en la séptima.

Jhan Mariñez golpeó a un bateador para sacar el cero en el octavo y Richard Rodríguez cedió un hit a Chris Robertson en el noveno.

Daniel Santana bateó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y agregó otro solitario en el cierre de la octava. Jonathan Villar aportó doble remolcador en un ataque de 12 imparables de los cibaeños.

Elih Villanueva (0-2) cargó con en el revés al ceder dos carreras, dos hits y cuatro boletos con un ponche en 2.1 entradas como abridor.

Fue el tercer partido extra de los Leones en Round Robin. Los rojos vencieron a los Toros en partidos decisivos para pasar a las finales de 1997 y 2016.

of-am

Original Article

Previous Juegos Nacionales serán del 29 de junio al 8 de julio
Next Hispanos deciden hacer comûn con Andrè Sayegh

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *