Licey derrota Toros en 19 entradas; Aguilas vence Leones; suspenden Estrellas-Gigantes


SANTO DOMINGO.- Víctor Robles bateó de 4-4 para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya.

Los cibaeños conectaron un total de 14 imparables y aprovecharon tres errores de la defensa de los Leones, en una noche en la que los bates escarlatas volvieron a ser controlados por el pitcheo rival.

Yunesky Maya, el abridor de las Águilas, lanzó cuatro episodios de tres carreras, tres hits y cuatro ponches, aunque salió sin decisión. Thompson, por los Leones, tiró tres entradas de tres hits, tres carreras, un ponche y un boleto.

El lanzador ganador fue Pedro Araujo, quien en un inning y dos tercios ponchó a tres bateadores sin permitir libertades. La derrota fue para Josh Smith, quien en un capítulo y un tercio de labor permitió dos carreras y cuatro incogibles.

Por los melenudos, Mayfield se fue de 3-1 con una base por bolas y un doble remolcador de dos carreras. Heineman concluyó de 4-1 con una anotada.

Por las Águilas, Robles, además de sus cuatro imparables, anotó una y se robó una base, mientras que Goris se fue de 5-3 con un doble, dos anotadas y dos empujadas.

LICEY DERROTA TOROS EN 19 ENTRADAS

LA ROMANA.- En un maratónico, los Tigres del Licey marcaron dos carreras en la entrada número 19 para romper un empate a cinco vueltas y vencer a los Toros del Este 7-5 en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Ambos conjuntos tuvieron que utilizar a jugadores de posición como lanzadores.

Los bengaleses usaron a los jardineros Rymer Liriano y Arismendy Alcántara, así como al intermedistas Anderson Hernández, quien resultó el lanzador ganador.

De su lado, los dueños de casa usaron en el montículo a los jardineros Jordany Valdespín y Rubén Sosa, quien cargó con la derrota.

El partido duró ocho horas y ocho minutos, estableciendo un nuevo récord en el béisbol local. Leones y Estrellas disputaron un encuentro en el 2002 que duró siete horas y 17 minutos.

SUSPENDEN PARTIDO ESTRELLAS-GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El partido entre las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao fue suspendido por las fuertes lluvias que afectaron esta provincia la noche de este martes.

En el cuarto episodio se detuvo por primera vez a las 8:45 de la noche y se reanudó a las 9:44 pm.

Los árbitros tomaron la decisión de parar el encuentro debido a las fuertes gotas que caían en el terreno en el alta de quinta entrada, cuando los verdes ganaban 4 carreras por 0.

El partido se celebrará el próximo lunes 22 a las 7:30 pm, segun imformo a través de Twitter la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

of-am

La entrada Licey derrota Toros en 19 entradas; Aguilas vence Leones; suspenden Estrellas-Gigantes se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Boston vence Astros y toma ventaja serie de la LA
Next Presidente lanza latas ilustradas con equipos beisbol profesional de la RD

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *