Águilas superan al Licey y ponen 2-0 la serie final beisbol


SANTIAGO..— A ritmo de jonrones las Águilas Cibaeñas superaron anoche a los Tigres del Licey 8-4, en el estadio Cibao, para poner la serie final 2-0 a su favor, en el torneo de béisbol Profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

Las Águilas fabricaron las primeras cinco carreras a base de jonrones, salidos de los bates de Danny Santana, Junior Lake y Johan Camargo, en las entradas cuatro, seis y siete.

Con el tablazo de Santana anotaron la primera, con el de Lake se acercaron 4-3 en el marcador y con el aldabonazo de Camargo tomaron ventaja por primera vez en el partido 5-4.

En el octavo pusieron el seguro al juego con un doble de remolcador de dos de Félix Pérez y un elevado de sacrificio de Edwin Espinal.

Con el juego bajo control el relevo amarillo se encargó de completar la segunda victoria corrida de las Águilas, una como visitante y otra como home club.

El triunfo fue para el lanzador Samuel Deduno (1-0) y la derrota para Andrés Ávila (0-1).

Yunesky Maya inició lanzando por las Águilas y dio paso a Irvin Delgado (5), Jhan Mariñez (5), Ranfi Casimiro (7), Cesilio Pimentel (7), Samuel Deduno (7), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy (9).

Los azules abrieron con Lisalverto Bonilla, quien dio paso a Marlon Arias (6), Andrés Ávila (7), Hansel Robles (8) y Atahualpa Severino (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Danny Santana, Junior Lake y Johan Camargo, con un jonrón cada uno; Jonathan Villar, dos sencillos; Félix Pérez, un doble y con uno Edwin Espinal, Juan Carlos Pérez y Christian Bethancourt.

Por los felinos Yamaico Navarro y Juan Francisco, dos sencillos; Julio Borbón, un doblete y Anderson Hernández, un imparable.

Los visitantes madrugaron con dos anotaciones en la primera entrada con un doble de Julio Borbón, transferencia a Erick Aybar, sencillo al cuadro de Yamaico Navarro, cuatro malas con las bases llenas a Juna Francisco y elevado de sacrificio de Yermín Mercedes.

Los locales descontaron con una en el cuarto, cuando Danny Santana disparó un cuadrangular por el bosque izquierdo.

Los felinos ampliaron con dos más en el quinto en las piernas de Julio Borbón y Yamaico Navarro.

Los aguiluchos se pegaron en el sexto con un cuadrangular con uno a bordo de Junior Lake, anotando delante de él Cristian Bethancourt quien se embasó por hit.

En el séptimo de la suerte las Águilas se pusieron por primera vez arriba, cuando Johan Camargo disparó un largo jonrón con uno en circulación para poner la pizarra 5-4 a favor de los locales.

Los amarillos pusieron el seguro al juego cuando anotaron tres más en el octavo, cuando Félix Pérez remolcó con doble a Jonathan Villar y Junior Lake, Yefri Pérez corrió por Félix Pérez y se robó la tercera de donde pisó el plato con elevado de sacrificio de Edwin Espinal.

Original Article

Previous Vladimir Guerrero es electo al Salón de la Fama Cooperstown
Next San Cristóbal golea Jimani en Torneo Nacional de Fútbol

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *